
Luis Márquez Lecona, presidente municipal de Zacatlán, inauguró un camino rural que conecta las comunidades de Zoquitla y Popotohuilco, mejorando la movilidad, impulsando la economía local y fortaleciendo el comercio regional. El gobernador Miguel Barbosa anunció avances en procesos judiciales contra responsables de delitos y resaltó estrategias para prevenir la violencia de género, en colaboración con ONU Mujeres. El DIF municipal lanzó una campaña para combatir la violencia contra mujeres y niños, promoviendo sensibilización y brindando líneas de apoyo a las víctimas.
Agradecemos a tu interes por descubrir lo que pasaba en Zacatlán