Académicos imparten curso de capacitación para conformación de sociedades

Image

Los académicos del ITSSNP Mtro. Mario de Gante Sosa y L.C. Hugo Flores Pérez, asistieron a impartir el curso de capacitación para conformación de Sociedades de Producción Rural como parte de la convocatoria del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) misma que encabeza y coordina la académica Miriam Leguizamo Hernández del ITSSNP.

Las comunidades participantes son: la Gloria primera sección, la Gloria segunda sección, Cañada de Piedra, Ocojala, Pueblo Nuevo y Cruz Colorada, todas pertenecientes al municipio de Chignahuapan Puebla las cuales fueron beneficiadas a través de la alianza establecida con la Universidad Autónoma de Chapingo misma que permitió capacitar a los pobladores a través de la maestra Ofelia Buendia quien dio el curso de "Panificación" integrándose estudiantes voluntarios de la carrera de Gastronomía e Ing. Informática del ITSSNP.

Al cierre de esta jornada se contó con la presencia de la Directora General Mtra. Guadalupe Moreno Nava y la visita del presidente municipal de Chignahuapan Lic. Lorenzo Rivera Nava quien agradeció la participación y trabajo que se está efectuando con la comunidad Chignahuapense.
Image
Image