Documentación para Inscripción:

• Acta de Nacimiento (original)
  • Certificado de Secundaria (original y copia anverso y reverso en la misma hoja de forma vertical)
  • Certificado de Bachillerato o Preparatoria Legalizado (original y copia tamaño carta), en caso de no tenerlo, pasar a servicios escolares. (Si cursaste el bachillerato en dos o tres escuelas traer los certificados parciales correspondientes)
  • Carta de Buena Conducta del Bachillerato o Preparatoria (copia)
  • Tipo de sangre y en caso de enfermedad anexar Certificado médico. Debe de ser de una Institución Pública no de un particular.
  • Solicitar la orden de pago por concepto de inscripción por $1,190.00 al departamento de Tesorería y Contabilidad del instituto el 04 de agosto para realizar pago en banco, presentar el comprobante el 11 de agosto(incluye curso Propedéutico e Inscripción al periodo Agosto-Diciembre 2017).
  • Fecha de curso del 07 al 11 de agosto de 2017 a partir de las 09:00 am.
  • NOTAS: Los documentos los entregarás hasta el mes de agosto, durante el curso propedéutico se te darán fechas. Si vas a solicitar beca, deberás quedarte con copia de tu documentación original para poder realizar el trámite

• Mayores informes:
    Psic. Lorena Castilla González