Empresas de estudiantes del ITSSNP, ganan 9 premios del Programa JA Puebla 2017.

• Ganan becas para asistir al FIE 2018.

Empresas de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), ganan 9 premios en la Ceremonia de Clausura del Programa Emprendedores y Empresarios Junior Archievement Puebla edición 2017, celebrada en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.

La empresa “Café El Foráneo”, ganó el premio al mejor plan de cuidado del medio ambiente, “JADAGU” y “Bio Ecoskate”, obtuvieron el premio al mejor plan de responsabilidad social.

“In-Pac”, ganó como la mejor empresa de desarrollo tecnológico a nivel superior, “Industrias Quetzal” destacó en la categoría mejor empresa comercial y “Tulum” como mejor empresa de servicios a nivel superior, estas tres últimas empresas se hicieron acreedoras a 6 medias becas para asistir al Foro Internacional de Emprendedores (FIE) 2018.

Por otra parte los estudiantes Almairany Magdalena León Carballo ganó el premio a la mejor dirección general de la empresa “Black Cherries”, Sergio Morales Gómez obtuvo el premio a la mejor dirección de producción de la empresa “Pika Friut´s de nivel superior y Rocío Santiago Pelagio ocupó el premio a la mejor dirección de producción de la empresa “Botamix”.

El objetivo del programa fue incentivar el talento emprendedor en estudiantes de nivel bachillerato y nivel superior quienes experimentan la vida empresarial, a través de la conformación de una empresa, la cual trabajaron durante 17 semanas.