ITSSNP, conmemorará 24 Aniversario.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), conmemorará su 24 Aniversario con diversas actividades.

El 04 de septiembre iniciará el festejo con la “Rodada Tec”, que se llevará a cabo por las principales calles de la ciudad, posteriormente se hará la inauguración de la “Exposición de Dibujo y Pintura”.

El 05 de septiembre se realizará la “Carrera Tec”, donde los participantes recorrerán 6 kilómetros desde el centro de Zacatlán para llegar a la meta establecida en la entrada del Instituto.

El 06 de septiembre se llevará a cabo la “Ceremonia del 24 aniversario”, donde se hará entrega de un galardón en memoria del ingeniero José Luis Olvera Charolet quien será incluido en la galería “Personajes distinguidos de Zacatlán”, también se entregará un reconocimiento al personal académico y administrativo que cumplen un trayecto laboral en el Instituto de 5,15 y 20 años. Las actividades de dicho día finalizaran con una conferencia magna.

El 07 de septiembre culminarán los festejos con el ya tradicional “Desfile de carros alegóricos” por las principales calles de la ciudad, donde participan todos los estudiantes de las ocho carreras que actualmente oferta el Instituto.

Raúl Espinosa Martínez, director general del ITSSNP, invita al público en general al máximo festejo de esta casa de estudios, “que se sumen al festejo del tecnológico que es la institución de mayor prestigio y más grande de la sierra norte de puebla, estamos muy contentos de celebrar este 24 aniversario”.