Estudiantes Colombianas realizaran movilidad académica en el ITSSNP.

Estudiantes colombianas realizarán Movilidad Académica en el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), esto derivado del programa MACMEX, durante el semestre agosto-diciembre 2017.

El programa MACMEX es un Convenio específico de cooperación interinstitucional de movilidad académica entre la Asociación Colombiana de Universidades Ascún y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana A.C–Anuies, cuyo objetivo es promover la internacionalización de la educación superior y potenciar el desarrollo de la calidad de la enseñanza.

Diana Marcela Gómez Espinosa quien actualmente estudia en la Universidad del Bosque, cursará durante seis meses en el Instituto la carrera de ingeniería industrial, “para mi es una oportunidad para aprender otra cultura”.

Daniela Sepúlveda Alzate, quien realiza sus estudios en la Escuela de ingeniería Julio Garavito de Colombia, estudiará en el Instituto la carrera de ingeniería informática, “conocer personas y lugares nuevos nos harán crecer en todos los aspectos”.

Con estas acciones el ITSSNP, pretende ser la mejor alternativa de educación superior con prestigio nacional e internacional, siendo uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo del país.