ITSSNP realizará segunda etapa para Examen de Selección.

Se incrementó en un 06% el número de aspirantes.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), realizará segunda etapa para examen de selección el próximo 01 de agosto, la entrega de fichas será hasta el 31 de julio del año en curso.

Esto derivado al aumento del 06% en el número de aspirantes en comparación con el año pasado, quedando por orden de preferencia por parte de los candidatos a ingresar, en primer lugar la carrera de Ingeniería Industrial, seguida por la carrera de Contador Público, Gastronomía, Ingeniería Informática, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.

Raúl Espinosa Martínez director general del ITSSNP, afirmó: “Lo que pretendemos es que ningún joven se quede fuera, que ningún joven se quede sin la oportunidad de seguir con sus estudios de educación superior y tengan una mejor calidad de vida”.

Con estas acciones el ITSSNP pretende ser una Institución que ofrezca servicios de educación superior tecnológica de calidad, pertinente y equitativa promoviendo valores y vocación de servicio, que contribuyan a la conformación de una sociedad más justa, humana y sostenible.