Estudiantes y Académica del ITSSNP, realizarán Movilidad Académica en diferentes ciudades del Extranjero.

Derivado de los programas Summer Camp 2017, Programa MACMEX y el Programa Inglés Intensivo en la Universidad de la Ciudad de Nueva York CUNY, siete Estudiantes y Académica del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), realizarán Movilidad Académica en diferentes ciudades del extranjero durante el verano y el semestre agosto-diciembre 2017.

Con el Programa Summer Camp 2017 durante el verano André Michel Aguilar Hernández y Julio Cesar Evangelista Flor de la carrera de Ingeniería Industrial, así como Iván Isair Vega López de la carrera de Contador Público viajarán a Pensilvania y New Hampsire respectivamente.

De igual forma con el programa Inglés Intensivo el estudiante Marco Sosa Ortega de la carrera de Ingeniería Industrial y Diana Pineda Castelán catedrática de la Coordinación de Lenguas Extranjeras del ITSSNP, viajaran a la Ciudad de Nueva York.

Asimismo con el Programa MACMEX los estudiantes Rosa Posadas Pineda de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Blanca Ariana Beltrán Hernández de la carrera de Ingeniería Industrial y Jesús Adán González Lecona de la carrera de Ingeniería Electromecánica realizaran estancia durante el semestre agosto-diciembre 2017, en la Universidad de Francisco de Paula Santander en Colombia, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garabito y Universidad del Bosque respectivamente.

Con estas acciones el ITSSNP, busca ser la mejor alternativa de Educación Superior con prestigio Nacional e Internacional en beneficio de los estudiantes.