435 aspirantes realizan Examen de Selección en el ITSSNP.

Se incrementó en un 06% el número de aspirantes.

435 aspirantes realizaron examen de selección de las ocho carreras que actualmente oferta el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP).

En comparación con el año pasado aumentó en un 06% el número de aspirantes, quedando en primer lugar la carrera de Ingeniería Industrial, seguida por la carrera de Contador Público, Gastronomía, Ingeniería Informática, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.

Raúl Espinosa Martínez director general del ITSSNP, aseguró: “Nos da mucho gusto este incremento, ya que el ITSSNP actualmente está creciendo en infraestructura así como en oportunidades para los jóvenes porque pueden realizar movilidad académica en el extranjero y el personal se capacita día con día para brindarles un mejor servicio”.

Los resultados de los aspirantes aceptados en el ITSSNP, serán publicados el 10 de julio del año en curso en todas las plataformas digitales de la institución así como en las mamparas del mismo.