Inscripciones 2do. Concurso Nacional de Robotec Zacatlán

Invitación abierta a toda persona aficionada ó que se encuentre cursando el nivel medio superior (bachillerato o equivalente), la carrera profesional, profesional técnica, sin importar la especialidad, el colegio, escuela o facultad de procedencia, al "2do. Concurso Nacional Robotec Zacatlán", que se llevara a cabo los días 16 y 17 de octubre de 2017, a partir de las 09:00 horas. Donde además del concurso habrá acreditacones, conferencias y talleres de gran interés. Las actividades se llevaran a cabo dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla, con dirección en Av. José Luis Martínez Vázquez No. 2000, Jicolapa, Zacatlán Puebla.

Localización del ITSSNP:

Documentos descargables:

• Ficha de Inscripción
  • Plantilla Cartel
  • Bases Reto Proyecto
  • Lineamientos Megasumo
  • Lineamientos Minisumo
  • Seguidor de Línea
  • Fecha límite de inscripción hasta antes de cada competencia Fichas de inscripción y bases de la convocatoria disponibles en esta página.

Para cualquier aclaración, duda y/o comentario, escríbenos a:
    robotec.zacatlan@gmail.com