Estudiantes del ITSSNP participan en nuevo programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), participan en el nuevo programa de AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL.

El Mtro. Raúl Espinosa Martínez, Director General de esta casa de estudios apertura el curso de Capacitación del programa “AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL” por parte de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y la Secretaría de Educación Pública bajo la supervisión de la Lic. María del Carmen Salvatori Bronca.

Académicos del ITSSNP reciben recursos económicos por parte del PRODEP

Académicos del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), reciben recursos económicos y constancias Académicos de esta Casa de Estudios, todo ello derivado de la Participación del ITSSNP en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el Tipo Superior (PRODEP) en diversas Convocatorias Individuales.

Firma de convenio entre el ITSSNP y la empresa BOMBARDIER

El Tecnológico Nacional de México publicó en su portal web, una nota referente a la firma de convenio entre el ITSSNP y la empresa BOMBARDIER TRANSPORTATION S.A. DE C.V. para que estudiantes de ese instituto realicen residencia profesional y prácticas para la formación de ingenieros competitivos.

http://www.tecnm.mx/academicas/itssnp-firmo-convenio-general-de-colabora...

ITSSNP recibe visita de la Embajada de los Estados Unidos en México.

El día de ayer el Director General de esta Casa de Estudios el Mtro. Raúl Espinosa Martínez, tuvo el honor de recibir al equipo del Director Regional de Inglés de la Embajada de los Estados Unidos en México, confirmando la estadía de la Mtra. Tasha Hintze, dando un recorrido dentro de las Instalaciones del Instituto corroborando la buena infraestructura y seguridad del mismo; así mismo, la Mtra. Frances Westbrook Directora Regional de la oficina de Programas de Inglés y el Lic.

ITSSNP recibe a estudiantes de Colombia.

• Realizaran el semestre agosto-diciembre 2015

Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), recibe a estudiantes de Colombia, que cursarán el semestre agosto-diciembre 2015.

Doris Patricia Restrepo Escobar proveniente de la Universidad Corporación Universitaria Minuto de Dios, cursará el 6to. semestre de la carrera de Contador Público.

Luis Manuel Covo Madrid de la Universidad Pontifica Bolivariana, cursará el 8vo. semestre de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

Suscribirse a ITSSNP RSS