ITSSNP, realizó ceremonia de inicio de cursos.

Más de 1500 estudiantes reanudaron sus estudios.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), llevó a cabo ceremonia de inicio cursos del ciclo escolar 2017-2018.

Raúl Espinosa Martínez, director general del ITSSNP, dio mensaje de bienvenida a los 500 estudiantes de nuevo ingreso y a los más de 1500 estudiantes que retomaron sus estudios.

3er. Aniversario TecNM

Tags: 

Estudiantes del ITSSNP, realizarán movilidad Académica en Colombia.

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), realizaran Movilidad Académica en diversas Universidades de Colombia, derivado del programa MACMEX durante el semestre agosto-diciembre 2017.

ITSSNP, presente en ExpoCiencias Internacional ESI2017.

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), participan en la ExpoCiencias Internacional ESI2017, que se lleva a cabo en Fortaleza Brasil del 7 al 11 de agosto del año en curso.

ITSSNP realizó segunda etapa para Examen de Selección.

• 160 aspirantes aplicaron examen para las ocho carreras que actualmente se ofertan el Instituto.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), este 01 de agosto, realizó segunda etapa de examen de selección, recibiendo a un total de 160 aspirantes para las ocho carreras que actualmente oferta la Institución.

ITSSNP, parte del Consejo de Vinculación Universitaria CANIRAC Puebla.

15 de las mejores Universidades del Estado son integrantes del Consejo.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), es parte del Consejo de Vinculación Universitaria de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Estudiante del ITSSNP, gana beca para el FIE Brasil 2017.

Miembros del Consejo Directivo de JA Puebla lo felicitan por su excelente desempeño y participación.

Alejo Hernández Barrios, estudiante de la carrera de ingeniería industrial (modalidad semipresencial), del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), ganó una beca del 100% en el pasado Foro Internacional de Emprendedores (FIE) edición México para participar en el FIE Brasil 2017 a celebrarse en el mes de octubre.

ITSSNP, renovó Convenio de Colaboración con el COLPOS.

Derivado de la firma del convenio serán publicados 14 artículos de difusión de investigación y un libro.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), renovó Convenio General de Cooperación Académica, Científica y Cultural con el Colegio de Posgraduados, Campus Puebla (COLPOS).

Suscribirse a ITSSNP RSS