ITSSNP Solicita Personal Académico

Se reúne ANUIES con la Comisión de Vigilancia de la ASF

Con la finalidad de presentar un esquema para la fiscalización y rendición de cuentas de las instituciones públicas de educación superior, el secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación (ANUIES), Enrique Fernández Fassnacht, se reunió con los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, las diputadas Lourdes Eulalia Quiñones Canales (PRI), Elizabeth Owselia Yañez Robles (PAN), y los diputados Ricardo Mejía Berdeja (MC), y José Luis Muñoz Soria (PRD), presidente de la misma.

Con gran éxito vive Movilidad Internacional estudiante del ITSSNP.

Zacatlán; Pue.- Jovanny Gutiérrez Sánchez estudiante de la carrera de ingeniería industrial del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP) ubicado en Zacatlán, regresó a México después de su estancia en Helsingor Dinamarca como parte de las becas internacionales en convenio con la fundación “Vive México”.

23ª Ceremonia de Egresados Titulados.

El ITSSNP cuenta con una eficiencia de titulación del 79%, colocándose por encima de la media nacional.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla, llevó a cabo su 23ª Ceremonia de Egresados Titulados “Lic. Jorge Benito Cruz Bermúdez”, 168 estudiantes realizaron su acto protocolario haciendo un total de 2135 Egresados Titulados, lo que se traduce en una eficiencia del 79% de titulación.

Se Llevó a cabo Taller “Intercambio de Experiencias de Viverístas Forestales”.

Zacatlán; Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP) en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), llevó a cabo, Taller “Intercambio de Experiencias de Viveristas Forestales” en las instalaciones del Instituto.

Firma de Convenio de Colaboración con la Universidad Politécnica de Tlaxcala

ZACATLAN; PUE.- EL Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), firmó convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTlax).

El objetivo del convenio es establecer un compromiso entre ambas Instituciones para coadyuvar al desarrollo de proyectos y programas de trabajo, a través de la gestión y vinculación conjunta entre el personal académico y comunidad estudiantil de las dos casas de estudio.

Estudiantes del ITSSNP viajarán a Países de Europa.

Vive México_Itssnp

• Entre los países a visitar se encuentran Francia, España, Dinamarca, Polonia y Alemania durante los meses de mayo, junio y agosto.

13 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP) de la Carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Informática y Contador Público viajarán a los países de Francia, España, Dinamarca, Polonia y Alemania, esto como resultado de las becas interculturales de movilidad estudiantil con la asociación civil “Vive México”.

Académicos y Estudiante del ITSSNP viajarán a la Universidad Estatal de Nueva York.

• Durante siete semanas fortalecerán sus habilidades lingüísticas y de comunicación del idioma inglés.

Derivado de la convocatoria 2014 del programa de Cooperación Académica y Colaboración Internacional en Educación entre la Embajada de los Estados Unidos de América en México, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP) y la Universidad Estatal de Nueva York, el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP) se verá favorecido actualizando y capacitando a dos docentes y un estudiante en el idioma inglés.

Suscribirse a ITSSNP RSS