ITSSNP llevó a cabo 21ª Semana de Ciencia y Tecnología.

• 147 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato del municipio de Zacatlán participaron en los diferentes talleres que se llevaron a cabo.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), llevó a cabo semana nacional de ciencia y tecnología en su función de sede estatal para organizar actividades recreativas para Instituciones de educación primaria, secundaria y bachillerato del municipio de Zacatlán.

ITSSNP llevó a cabo Primer Ciclo de Conferencias sobre temas forestales impartidas por el INIFAB.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), llevó a cabo primer ciclo de conferencias sobre temas forestales impartidas por personal del Instituto Nacional de Investigadores Forestales y Agropecuarias (INIFAB), campo experimental “San Martinito”.

ITSSNP Sede de La Reunión Informativa de la CONAFOR .

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), fue sede de la reunión informativa de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), sobre incendios forestales y el programa de “empleo temporal”.

Participaron comités de participación social de las comunidades de Beristain y Laguna Seca, del municipio de Ahuazotepec, el Mirasol del municipio de Amixtlán, Ecapatla y Tlachiapa del municipio de Aquixtla, Michac del municipio de Chignahuapan y Cruztitla del municipio de Zacatlán.

Imparte CONAFOR taller contra incendios a estudiantes del ITSSNP.

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), impartirá un taller complementario contra incendios a estudiantes de la carrera de ingeniería forestal del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), como parte de la materia “manejo del fuego”, durante los días 06, 07 y 10 de noviembre.

Humberto Eloy Aguilar Viveros gerente de la CONAFOR en el Estado comentó: “son 5 millones de pesos destinados a la Sierra Norte como acción preventiva de la zona, para el cuidado de bosques e incendios forestales”.

21 estudiantes y un académico del ITSSNP viajan a EU, como parte del programa “Proyecta 100,000”.

• Formarán parte de las 7,500 becas para realizarán cursos de inglés en el extranjero.

Zacatlán; Pue.- 21 estudiantes y un académico del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), permanecerán en las universidades de Marshall, Old Dominion y Ohio del 29 de octubre al 6 de diciembre.

ITSSNP Obtiene Afililación al CONDDE.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), obtiene afiliación al Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), esto como parte de los beneficios de ser miembro de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

El CONDDE es un organismo regido por la (ANUIES), que en conjunto con la Secretaria de Educación Pública la (SEP) y la CONADE organismos federales, tienen a bien respaldar a este organismo deportivo estudiantil de nivel superior.

Suscribirse a ITSSNP RSS