Imprimir
Categoría: Uncategorised
Visto: 4504

 

101 Estudiantes de 6 carreras del Instituto, se dieron cita desde sus hogares y centros de trabajo.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), llevó a cabo acto protocolario de titulación a distancia de la 29ª Ceremonia de Egresados.

101 estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería Forestal, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería informática, se dieron cita desde sus hogares y centros de trabajo.

El distanciamiento físico debido a la contingencia de salud que se vive a nivel mundial, no fue obstáculo para que los 101 profesionistas realizarán su protesta de ley y juramento de ética profesional, en compañía de familiares y amigos.

Pablo Alejandro López Pacheco, Director General del TecNM campus Zacatlán, felicitó a los nuevos profesionistas y expresó: “ciertamente los tiempos que estamos viviendo nos impiden llevar a cabo esta ceremonia como tradicionalmente se venía realizando, los felicito y los exhorto a que pongan en alto el nombre de cada uno de ustedes y así como el del Instituto”.

En esta ocasión la distinción de “Mención Honorifica”, se entregó al estudiante de la carrera de Ingeniería Informática Martín Rafael Cruz Cruz por destacado desempeño de su Titulación Integral Egel.

El jurado estuvo integrado por: María de Jesús Lozano Quintero, Valentina Ramos Perfecto y Sergio Hernández Corona, académicos del Instituto, quienes fungieron como presidenta, secretaria y vocal respectivamente y tomaron protesta a los nuevos profesionistas.

Por último, el Director General del TecNM campus Zacatlán agradeció a los padres la confianza en el Instituto, así como a las autoridades municipales, estatales y federales que han contribuido en crear los escenarios pertinentes para su formación profesional.

Con estas acciones el TecNM campus Zacatlán, pretende contribuir al desarrollo de la región, del estado y del país, a través de su formación profesional. “Creatividad y Tecnología para la Excelencia de México”.