• La colaboración se realizó en el libro que lleva por título “Experiencias en Gestión y Manufactura de Procesos Industriales”, con dos capítulos.

El TecNM campus Zacatlán, a través del cuerpo académico ITESNP-CA-1 de Ciencias de la Ingeniería del Instituto, realizó publicación en colaboración con cuerpos académicos de Tlaxcala y Puebla.

La colaboración se realizó en el libro que lleva por título “Experiencias en Gestión y Manufactura de Procesos Industriales”, donde participaron académicos y estudiantes del Instituto con los capítulos: “Sistema de Monitoreo de una Fuente Alterna de Energía” y “Desarrollo de Objetos de Aprendizaje para el Programa Formación de Emprendedores”, asesorados por la docente Noemí González León.

El objetivo es impulsar en base a experiencias el talento de los docentes, estudiantes, así como de egresados del TecNM campus Zacatlán, en temas de formación de emprendedores y manejo de fuentes de energía alternas.

Pablo Alejandro López Pacheco, director general del TecNM campus Zacatlán expresó: “para la institución el desarrollo de proyectos y publicaciones de investigación son de vital importancia para el crecimiento tanto de los académicos como de estudiantes”.

El ejemplar podrá ser consultado en la biblioteca del Instituto sin costo alguno y estará disponible en amazon, con un costo de 22 dólares para quien desee adquirirlo.