"La 9a. Feria del Emprendedor", tiene el propósito en brindar un espacio de vinculación entre estudiantes de diversas instituciones de educación superior y media superior, para coadyuvar a la identificación de oportunidades de nuevas iniciativas de negocios, integrar redes de colaboración, fortalecer el espíritu emprendedor, presentar iniciativas empresariales, conocer las tendencias de la economía y del empleo, encontrar oportunidades de bienes y servicios derivados de proyectos emprendedores y obtener información sustantiva para la consolidación de sus emprendimientos.

Para lograr tales retos, "La 9a. Feria del Emprendedor" contempla la exposición de iniciativas finalistas, conferencias, talleres y sesiones de premiación con posibilidades de incorporar exposiciones de proyectos emprendedores, mesas de concertación y simuladores de negocios que refuercen la motivación de los estudiantes que emprender sus propias iniciativas.

Ésta se llevará a cabo el día 25 de Abril del año en curso en el Zócalo e instalaciones del Palacio Municipal de Zacatlán, Puebla, México.

ENTRADA LIBRE.
Para participar en las distintas actividades necesita registrarse.


Mayores Informes:

M.A. Patricia Zamora Moreno.
01 (797) 975 1694 ext. 111
dir.plan.vinculacion@itssnp.edu.mx